Cae otro secuestrador

• El ahora detenido, en compañía de sus cómplices, plagiaron a un jovencito con capacidades diferentes, posteriormente lo asesinaron

Por ALFREDO LUIS

Matías Romero Avendaño, Oax.- Otro de los presuntos implicados en el secuestro y asesinato de un joven en esta ciudad, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, por lo que por su alta peligrosidad, fue ingresado al Centro Regional de Readaptación Social de este municipio y puesto a disposición del juez, que lo requirió.

Hace algunos meses, el ahora detenido habría planeado el plagio de quien en vida llevó el nombre de Félix Morales Ramírez, de 18 años de edad, sin embargo, las acciones delictivas no tuvieron éxito debido a que la policía seguía los pasos muy de cerca de los implicados.

Ante el riesgo de ser detenidos, decidieron asesinar a su víctima porque ya los había identificado, por lo cual, el cuerpo fue localizado horas después y en estado de descomposición, por lo que la Fiscalía inició las primeras indagatorias.

Más tarde se estableció la identidad de los secuestradores con los nombres de Xóchitl Morales Rodríguez, Alexis Antonio Martínez, Adeyma Clemente Francisco y Diego Tolentino de Jesús, éste último que fue detenido hace algunas horas en el municipio de Juchitán, donde se escondía.

De esta forma, queda concluido el caso y se espera que los tipos sean sancionados con la pena máxima, pues de acuerdo con especialistas, podrían alcanzar hasta 80 años de prisión.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión