Detienen a pandillera por agredir a comerciantes

• Los comerciantes aseguran que no es la primera vez que ésta energúmena arremete en contra de ellos

Por AGUSTÍN SANTIAGO

Salina Cruz, Oax.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una mujer quien, presuntamente bajo los efectos de algunas sustancias tóxicas, agredió a los comerciantes de mariscos en el lugar conocido como “El Muelle Pesquero”.

A las 13:00 horas del pasado lunes, los elementos fueron alertados que al interior de los locales donde se venden mariscos por mayoreo, una fémina con apariencia de ‘cholo’ estaba agrediendo a los comerciantes.

Fue por ello que al llegar se percataron que una turba de comerciantes había rodeado a esta persona, quien había agredido –además- con una navaja a una persona, sin causarle mayores daños.

Debido al estado en que se encontraba, era difícil detenerla; finalmente fue sometida por los policías y subida a la batea de la camioneta.

Visiblemente se notaba alterada y con una herida en la cara, así mismo amenazaba a todos los comerciantes que actuaría en su contra por haberla agredido.

Los comerciantes pidieron estar alertas, pues aseguran que no es la primera vez que ésta energúmena arremete en contra de ellos.

Denunciaron que cada vez que la joven mujer está presuntamente bajo los efectos de alguna droga, intenta agredirlos físicamente, pues porta una navaja entre su ropa.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión