Drogadicto puso fin a su existencia

• Al lugar acudió la Fiscalía para dar fe de la existencia del individuo, cuyo cuerpo fue trasladado al descanso municipal

Por ALFREDO LUIS

Matías Romero Avendaño, Oax.- Un sujeto con presuntos problemas de alcohol y droga, decidió quitarse la vida, por lo que su cuerpo fue trasladado al descanso municipal para la necrocirugía de Ley.

El reporte de la policía señala que la tragedia sucedió en un domicilio localizado en la colonia Oaxaqueña de esta ciudad, en donde familiares y amigos localizaron el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 20 años de edad.

El cadáver se encontraba colgado de una soga al interior del baño de su inmueble, por lo que los socorristas confirmaron que ya no tenía signos vitales y pidieron la intervención de la Fiscalía y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Sobre estos hechos se dio inicio a un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de Homicidio, girándose oficio de investigación a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para que se aboquen a las indagaciones y pronto esclarecimiento de los hechos.

Las primeras hipótesis señalan que la víctima identificada con el nombre de Daniel Ortega Antonio, tenía problemas de drogadicción y alcoholismo, por lo que vio en la muerte la opción de solucionar sus problemas y decidió colgarse del baño de su casa.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión