Celebra Casa de la Cultura de Salina Cruz “Día de la Samaritana”


• El presidente municipal, Lic. Rodolfo León Aragón, recorrió cada puesto instalado y saludó a los regidores y directores que se sumaron a esta celebración, aportando cada uno sus aguas frescas

COMUNICADO MSCO

Salina Cruz, Oax. La dirección de la Casa de la Cultura a cargo de la Lic. Carlota Romero Pineda, preservando nuestras tradiciones, llevó a cabo la celebración del “Día de la Samaritana” con la participación de las regidurías y direcciones que conforman en Ayuntamiento Municipal.

Aguas de todos sabores, colorido, música y una gran convivencia, fue el escenario que se vivió durante este día en la explanada del palacio municipal.

Familias enteras, jóvenes, personas de la tercera y trabajadores del Ayuntamiento se sumaron a esta celebración para degustar de las ricas aguas de frutas naturales, así como nieves y escucharon una misa auspiciada por el padre Jesús Gutiérrez.

El párroco de la iglesia de la Sagrada Familia, después de concluir con la ceremonia religiosa pasó en cada puesto aguas instalado para bendecir a cada uno de ellos al igual que a los participantes.

El presidente municipal, Lic. Rodolfo León Aragón, recorrió cada puesto instalado y saludó a los regidores y directores que se sumaron a esta celebración, aportando cada uno sus aguas frescas.

Mientras que la directora de la Casa de la Cultura agradeció la excelente disposición de cada uno de los regidores y directores para mantener viva esta tradición y que tiene un significado importante.

También reconoció el apoyo y participación de las mujeres voluntarias de Petróleos Mexicanos (Pemex), de instituciones educativas como el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) y el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicio número 25 (CBTIS), así como diversos comités de colonias y barrios

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión