Choque deja daños materiales

• Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana y atendieron a los lesionados, en tanto que la Policía Vial se hizo cargo de la situación

Port ALFREDO LUIS

Salina Cruz, Oax.- El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, provocaron un tremendo choque en la colonia Deportiva Sur, por lo que se dio parte a elementos de socorro y las autoridades de vialidad.

El reporte de la policía señala que los hechos sucedieron en las calles que forman Francisco I. Madero con esquina Ruiz Cortines en la colonia Deportiva Sur, lugar donde un taxi y un auto particular colisionaron.

A los pocos minutos arribaron integrantes de la Policía Vial del Estado, así como socorristas, quienes atendieron la situación. Posteriormente ambos autos fueron enviados al corralón oficial en lo que se realizan las pesquisas de ley.

Todo parece presumir que el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir provocaron el accidente vial, ya que ambos conductores no cedieron el paso al momento de llegar al cruce de las calles que forman Francisco I. Madero esquina Ruiz Cortines.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión