Eficaz detención de policías municipales de presunto asaltante de Oxxo


• Dijo responder al nombre de Adolfo M. J., de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas de Galindo de esta ciudad

COMUNICADO MSCO

Salina Cruz, Oax.- En una eficaz reacción del personal de Seguridad Pública Municipal, lograron la detención de un presunto ladrón que asaltó una sucursal de tiendas Oxxo, situada en la colonia Hidalgo Oriente de esta ciudad.

El robo se reportó en la tienda de conveniencia, ubicada a un costado de la panificadora Martha Jary, donde los empleados señalaron que un sujeto que vestía playera blanca, pantalón mezclilla y gorra de color café, había perpetrado un asalto.

En cuestión de minutos, el personal de Seguridad Pública Municipal implementó un operativo para dar con el presunto asaltante que, con lujo de violencia y con un arma blanca, había asaltado minutos antes dicha negociación, amagando a los empleados y llevándose consigo el dinero de la venta del día.

La detención se logró en una persecución policíaca, donde se aseguró a un sujeto que dijo responder al nombre de Adolfo M. J., de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas de Galindo de esta ciudad.

Tras su aseguramiento, enseguida fue conducido a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal y posteriormente será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión