En Salina Cruz, empresarios serán beneficiados con crédito económico

• Así mismo será entregado este apoyo a los financieros de Tehuantepec, Juchitán y Matías Romero

Por AGUSTÍN SANTIAGO

Salina Cruz, Oax.- Unos 700 empresarios serán beneficiados con diez mil pesos como parte de los programas que otorga la Secretaría de Economía para pequeñas y medianas empresas.

De acuerdo con Mario Ramón Cisneros Lazarillo, vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), explicó que este apoyo económico es un aliciente para los empresarios, con el cual les permita resolver problemas financieros.

Añade que son para todos los empresarios quienes lograron entregar en tiempo y forma la documentación que fue dada a la Secretaría de Economía en el estado.

“Mis compañeros han tenido problemas financieros, pero gracias a las gestiones que hemos hecho se ha podido bajar este recurso que, aunque no es mucho, pero significa un aliciente considerable”, expresó.

Afirmó que este recurso que se les otorga a los empresarios no les generará algún costo por la tramitación, por el contrario, es completamente financiado.

“Estamos invitando a nuestros compañeros para que se acerquen a la CANACO y ser parte de estos beneficios económicos y otros más que se otorgan de forma gratuita”, subrayó.

Mario Ramón aseguró que hay unidad entre los empresarios, quienes mediante la suma de esfuerzos y voluntades se han logrado obtener estos importantes beneficios económicos.

Dijo que también sus compañeros empresarios de Tehuantepec, Juchitán y Matías Romero también han sido apoyados con los créditos Pymes.

Por otra parte, adelantó para confirmar que este próximo 16 de marzo se llevará a cabo la renovación de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), en donde se designará al presidente y los consejeros.

Invitó a sus compañeros empresarios a seguir trabajando en beneficio de la CANACO, pero también que siga creciendo en cuanto al número de agremiados.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión