Implementa operativo Policía Vial del Estado

• Los agentes lograron ahuyentar a varias docenas de taxistas que ilegalmente realizaban la competencia al servicio urbano

Por ALFREDO LUIS

Salina Cruz, Oax.- Una docena de elementos de la Policía Vial del Estado, lograron poner orden a un grupo de taxistas que, de manera ilegal, realizaban el servicio de colectivo a la colonia San Juan de esta ciudad.

Y es que los taxistas realizaban la competencia desleal a los urbanos que ofrecen el servicio a este asentamiento, por lo cual, los representantes de la ley llegaron desde las primeras horas de este día para poner orden.

En su momento Elpidio Bautista Morán, comandante de la Policía Vial del Estado, informó que cada prestador de servicio tiene que cumplir con la ley, y quien no lo acate, simplemente será sancionado.

Por eso mismo, en las primeras horas de la mañana de este martes acudió a la avenida Cinco de Mayo y la calle Acapulco, en donde un grupo de taxistas realizaba el servicio colectivo de manera ilegal, haciéndole la competencia desleal a los del servicio urbano.

Los uniformados regularon el servicio y luego de poner orden, decidieron retirarse. En este sentido, el jefe de la Policía Vial del Estado añadió que es importante que las denuncias ciudadanas se formalicen para poder actuar con apego a derecho.

Finalmente, dijo que habrá más acciones en los próximos días, todo será de manera sorpresiva para poder sancionar al prestador de servicio que incumpla con la ley.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión