Lo ejecutan a balazos en Matías Romero

• Autoridades dijeron que el extinto logró repeler la agresión, ya que portaba una pistola e hirió a su agresor

Por ALFREDO LUIS

Matías Romero Avendaño, Oax.- Una persona del sexo masculino fue ejecutada durante el mediodía, esto en la colonia Barrio Juárez Norte, en donde presuntamente se enfrentaron a tiros el agresor y el ahora occiso.

Eleazar Pascual López es el nombre del ejecutado, quien era vecino de la colonia Las Flores y de aproximadamente 25 años de edad, quien cruzó fuego con su agresor, ya que el ahora occiso portaba una pistola, con la cual logró herir a su victimario.

Los hechos se registraron en la calle Ejido Norte, entre las calles Porfirio Díaz y Cuauhtémoc, donde viajaba en una motocicleta blanca Eleazar Pascual, hijo de quien es ampliamente conocido como “Cáncer”, propietario de un negocio de grúas de esta ciudad.

En este sentido, los Agentes Estatales de Investigación contaron por lo menos nueve casquillos percutidos de una pistola calibre nueve milímetros, logrando darse a la fuga el o los agresores, por lo cual, la Policía Municipal levantó al herido de muerte, quien fue trasladado a la clínica del Seguro Social, pero al llegar al nosocomio, éste ya había fallecido.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión