Localizan camión cervecero robado

• Los ladrones lograron abrir la caja de seguridad y se llevaron un monto superior a los 80 mil pesos

Por ALFREDO LUIS

Salina Cruz, Oax.- Un monto superior a los 80 mil pesos lograron obtener cuatro empistolados luego de amagar a empleados de la empresa Corona, cuando repartían cervezas en la colonia San Pablo Norte de esta ciudad.

Personal de Seguridad Pública Municipal fue alertado sobre un robo de un camión de la Corona en la colonia en mención a la altura del negocio conocido como “El Rinconcito Salvadoreño”, participando cuatro sujetos armados.

Luego de contar con el reporte, se dieron a la tarea de implementar la búsqueda de la unidad y de sus ocupantes, localizando la unidad de motor dos horas después sobre la Carretera Costera tramo Salina Cruz – Guelaguichi, pasando el panteón, aproximadamente a un kilómetro y medio adentro en un tramo de terracería.

En el lugar se encontraba además del camión con número económico 1217 y placas de circulación RX-18-101, tres empleados de la empresa cervecera que habían sido maniatados por los asaltantes después de asaltarlos.

Los trabajadores informaron a los elementos policíacos que los delincuentes habían utilizado un soplete para poder sustraer la caja de seguridad donde llevaban la cantidad de 80 mil pesos, así como 20 cartones de cerveza.

Tras cometer el robo, los asaltantes abandonaron a los empleados en este lugar y huyeron con rumbo desconocido, por eso mismo los elementos policíacos auxiliaron a los empleados y los condujeron a la comandancia de la Policía Municipal y posteriormente a sus oficinas, exhortándolos a presentar la denuncia correspondiente.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión