Percance vial deja daños materiales

• El accidente generó además un intenso caos vial en céntricas calles

Por AGUSTÍN SANTIAGO

Salina Cruz, Oax.- Un percance vial en el que se vio involucrado una camionera y un taxi, dejó como saldo daños materiales y un intenso caos vial.

Este incidente ocurrió a las 14:10 horas sobre la calle Mazatlán esquina con avenida Cinco de Mayo de la colonia Centro, de acuerdo con datos que proporcionó Seguridad Pública.

En el reporte, indicaron que todo se derivó después que el conductor de la camioneta de color gris le cortó la circulación al taxista que conducía una unidad sin placas y razón social, sólo un número SC-001 que pretendía dar vuelta.

Pero la falta de pericia provocó este alcance, en donde el taxista alegaba que el conductor de la camioneta le había rayado su unidad de motor.

Ambas unidades permanecían sobre la calle Mazatlán provocando caos vial, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de este incidente automovilístico.

Los alegatos continuaron; el propietario de la camioneta, de nombre Omri, se concretó en decir que él no había tenido la culpa, que el taxista de nombre Javier se le había metido con su unidad sin tomar las precauciones.

Un agente de la Policía Vial los exhortó a ponerse de acuerdo para poder llegar a un acuerdo a fin de que no fueran sancionados y sus unidades remitidas al corralón.

Por más de treinta minutos duró la discusión entre ambos conductores y finalmente decidieron retirarse para cubrir sus golpes que habían registrado sus unidades de motor.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión