Presumen muerte pasional crimen en “Ciudad Peluche”

• La Fiscalía continúa con sus investigaciones y se espera que en las siguientes horas el o los responsables sean detenidos

Por ALFREDO LUIS

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Aunque la Fiscalía de Oaxaca y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones siguen con los trabajos de investigación en torno al crimen ocurrido al interior de una casa localizada en la avenida Ferrero de la colonia Sección 38, esquina con Telégrafo, en San Isidro Pishishi; las cosas podrían tomar otro rumbo.

Todo pare presumir que la víctima, identificada con el nombre de Alejandro, le cortaron el cuello y el o sus victimarios no se llevaron ni siquiera su teléfono celular, donde supuestamente quedó grabado la forma en cómo se cometió el asesinato.

Los vecinos de “Ciudad Peluche” platicaron que el occiso trabajaba en el departamento de ductos en Petróleos Mexicanos y desde la mañana del pasado viernes se percataron que fue a comprar tortillas; el fin de semana, las puertas y ventanas del inmueble quedaron abiertas y nadie sospechó nada porque siempre era así.

Fue hasta el lunes que los colonos se dieron cuenta debido a los olores fétidos y al investigar se dieron cuenta del macabro hallazgo. Ante esta situación, la policía entrevistó a los vecinos y señalaron que no saben del paradero de la esposa ni de los hijos.

Las autoridades policíacas añadieron que Alejandro, al parecer fue asesinado en el baño de una de las recamaras de arriba y fue arrastrado hasta la sala, dejándolo ahí; fue encontrado por los vecinos que dieron aviso a las autoridades.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión