Secretario general electo del STCEAEO, no ha recibido su toma de nota

• Están en espera de que el juez de la Junta de Conciliación les informe, en un lapso no mayor de 15 días, el motivo por el que Rubén Mawcinit Luis no ha recibido su toma de nota

Por SANTIAGO ALQUISIRIS

Salina Cruz, Oax.- “Como de absurdo y falta de ética profesional califico a las autoridades de la Junta de Conciliación por haberle entregado una toma de nota ficticia a Héctor Iván Santiago Pimentel”, señaló Rubén Mawcinit Luis, secretario general electo del STCEAEO.

“No es posible que la autoridad antes mencionada se hayan prestado al juego sucio y perverso de la ex secretaria general, Ana Isabel López Contreras, quien está detrás de esto para que su recomendado, Santiago Pimentel, del colectividad operador de Ciudad Ixtepec, siga al frente de dicho organismo para taparles todas sus fechorías, dijo”.

Ante esta situación bochornosa interpuso un amparo en la sala del Juzgado Federal, según lo estipulan los artículos 103 fracción 1, 107, fracciones 1, VII y XV, de la Constitución Federal; fracción 1, 36, 37, 108, 110, 112, 117 y demás relativos de la Ley de Amparo, en contra de las irregularidades encontradas por parte de la Junta de Conciliación al haberle entregado una toma de nota ficticia a favor de su compañero antes mencionado y que la señora López Contreras, confabuló hacia su recomendado.

“Soy constitucional y soy secretario general electo, al haber ganado la elección del pasado mes de septiembre de 2016, en la que 16 organismos operadores del estado de Oaxaca me apoyaron para dicho triunfo, sin embargo, la mente perversa de Ana Isabel López Contreras confabuló una toma de nota fingida hacia otra persona y las autoridades de la Junta de Conciliación se prestaron al juego sucio y ruin”, explicó.

“Desde el pasado 9 de febrero se realizaría la primera audiencia para destrabar esta problemática, sin embargo, las autoridades de Conciliación postergaron la audiencia con todas las agravantes para el 21 de febrero, y que repentinamente se dejó para este 3 de marzo”, indicó.

Declaró que dicho proceso está amañado hacia su compañero y que López Contreras está detrás de todo esto por intereses propios hacia su persona.

Dijo que están en espera de que el juez de la Junta de Conciliación les informe, en un lapso no mayor de 15 días, el motivo por el que Rubén Mawcinit Luis no ha recibido su toma de nota.

“No claudicaremos y seguiremos en nuestra de postura de virtual ganador a la secretaría general. Quiero saber que en Oaxaca existe la democracia y que este triunfo mío se los debo a mis compañeros de los distintos organismos operadores, quienes depositaron en mi persona su voto y lamentablemente está siendo empañado por Ana Isabel López Contreras”, externó.

Por último, dijo que “ya basta de tanta impunidad de esta persona que durante seis años fue secretaria general y nunca vio por los derechos labores de la clase trabajadora, más bien se sirvió de su cargo para obtener beneficios propios”.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión