Un gobierno plural, sin distingos partidistas: Rodolfo León Aragón


• El edil dejó en claro que debe existir un estrecho trabajo en busca del fortalecimiento del tejido social ante el crecimiento demográfico.

COMUNICADO MSCO

Salina Cruz, Oax.- Al sostener una reunión con comités de colonias que integran la Unión Campesina Democrática (UCD), el presidente municipal, Lic. Rodolfo León Aragón, reafirmó su compromiso de trabajar sin distingos partidistas y en absoluta coordinación con todos los comités para concretar más proyectos de desarrollo.

León Aragón externó que lo más importante es que la ciudadanía se sume al esfuerzo de colaboración entre el Gobierno Municipal con el importante hecho de lograr el cambio que anhelamos.

“Necesitamos consolidar un mayor progreso para Salina Cruz y, solo lo lograremos trabajar juntos y en coordinación sin miramientos políticos o ambiciones partidarias”, precisó.

José Alvarado Salva, representante de esta organización social, reconoció la labor importante que viene realizando el presidente municipal, sobre todo el acercamiento constante que ha tenido en las colonias, escuchando las demandas sociales de cada una de ellas.

Por ello, expresó el total respaldo de los comités de colonias donde se localizan militantes de la UCD, para trabajar juntos, construir y detonar el gran potencial de Salina Cruz.

Alvarado Salva y los representantes de cada comité, indicaron al alcalde municipal las necesidades que existen en sus colonias, como la falta de pavimentación, alumbrado público, drenaje y agua potable, confiando que en conjunto trabajo con la autoridad municipal, podrán avanzar en la atención a sus demandas.

El edil dejó en claro que debe existir un estrecho trabajo en busca del fortalecimiento del tejido social ante el crecimiento demográfico.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión