Vendedores de tortilla en moto ocultan su rostro

• Están armados y ocultan su rostro al ponerse pasamontañas; pertenecen a la CTM y nadie los conoce

Por ALFREDO LUIS

Salina Cruz, Oax.- No obstante a que los vendedores de tortilla en moto representan un alto riesgo para la población, las autoridades poco o nada han hecho para frenar las actividades de estos presuntos vándalos trasgresores de la Ley.

Desde hace varios meses se ha estado denunciando que los vendedores de tortilla en moto, adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), operan de manera impune agrediendo a cuanta persona se atraviese en su camino.

Además de lo anterior, los sujetos andan encapuchados y fuertemente armados, ocultan su rostro con pasamontañas y otros más cubren sus rostros con playeras, esto con la finalidad de no ser identificados.

Pese a las denuncias que hay contra estos trasgresores de la Ley, La Secretaría de Marina Armada de México, la Fiscalía de Oaxaca, la Policía Vial del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública, la Procuraduría General de la República y la Secretaría de la Defensa Nacional, no han implementado acciones para revisar a estas personas armadas que violentan la ley a plena luz del día.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión