Violento asalto a Fundación Dondé

• La Fiscalía de Oaxaca comenzó con las averiguaciones y espera detener al o los responsables de este violento atraco

Por ALFREDO LUIS

Matías Romero Avendaño, Oax.- Un violento asalto ocurrió en la sucursal de Fundación Dondé, ubicada en el centro de esta ciudad ferrocarrilera, mismo que dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Sobre estos hechos, la policía señaló que todo comenzó cuando sujetos armados ingresaron violentamente al local y, tras amagar a clientes y empleados, los despojaron de todas sus pertenencias, así como objetos de valor y dinero en efectivo.

Sin embargo, Ismael Zarate Jiménez, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Amapola de la colonia Las Flores, y Noel Ríos Velázquez, de 32 años de edad, con domicilio conocido en Paso Guayabo, fueron heridos gravemente tras oponerse al atraco, mientras que el cajero también fue herido a la altura de abdomen, al tiempo que otro empleado recibió un cachazo en la cabeza.

Al lugar llegaron elementos de la policía y la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes comenzaron con las diligencias de rigor y establecer cómo ocurrieron los hechos, por lo que se espera que en las siguientes horas, el o los responsables sean detenidos y llevados ante la justicia para que reciban su castigo de acuerdo con la ley.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión