Aeropuerto del Istmo inicia operaciones

• Los altos costos para viajar de Ixtepec a la ciudad de México son estratosféricos, mientras que los taxis cobran hasta 800 pesos por viaje

Por ALFREDO LUIS

Ciudad Ixtepec, Oax.- Justo a las 08:40 horas de este día, llegó el primer vuelo de la Ciudad de México a esta ciudad, cuya aeronave de la empresa “Aeromar” aterrizó en el aeropuerto civil.

Sin embargo, esto generó un importante problema, de por sí el costo supera los mil 273 pesos por vuelto, cuyo regreso es de mil 030 pesos, pero el costo de un taxi al municipio de Juchitán es de 250 pesos, mientras que al puerto de Salina Cruz es de 800 pesos.

A todo esto también hay que agregarle que taxistas de Ixtaltepec pararon el taxi de la organización “Beu Cubi”, que es la responsable de transportar al pasaje, originando un desagradable sabor de boca para los pasajeros que minutos antes bajaron del avión.

De igual forma, al lugar llegaron mototaxistas, que de acuerdo con las impresiones y testimonios de los prestadores de servicios, estas unidades de alquiler de tres llantas cobran 50 pesos por viaje hasta el municipio de Juchitán de Zaragoza.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión