Atropellaron a motociclista

• El reporte de las autoridades policíacas y de socorro confirmaron que el responsable logró darse a la fuga

Por ALFREDO LUIS

Matías Romero Avendaño, Oax.- A la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ingresó una persona luego que minutos antes fuera brutalmente atropellada por un veloz auto, cuyo operador logró darse a la fuga.

Las autoridades informaron que todo sucedió en esta demarcación cuando el herido viajaba a bordo de una motocicleta Italika, color negro y sin placas de circulación, por lo que fue brutalmente atropellado por un automóvil.

El operador de la unidad de motor, al darse cuenta de los hechos, prefirió huir imprimiendo mayor velocidad al auto que tripulaba, abandonando a su víctima a su suerte, por lo que al lugar llegaron elementos de la policía y socorristas.

Tras estabilizar al lesionado, lo ingresaron a la clínica para su atención médica, en tanto que se iniciaron con las averiguaciones de ley para establecer la identidad del responsable.

Las autoridades dijeron que el lesionado fue identificado con el nombre de Daniel Martínez Sibaja, con domicilio en calle Niños Héroes de la colonia Barrio Nuevo y se espera que el o los responsables sean detenidos en las siguientes horas para que respondan al delito que se les imputa.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión