Caen narcomenudistas en Salina Cruz

• Elementos de la Policía Municipal de este puerto lograron dar un golpe más al narcomenudeo, logrando la detención de dos personas con hierba seca

Por ALFREDO LUIS

Salina Cruz, Oax.- De acuerdo al informe de la Comisaría Municipal de esta ciudad, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:40 horas de ayer, cuando la unidad de reacción realizaba su recorrido de seguridad y vigilancia sobre la avenida principal de la colonia Linda Vista, mismos que al percatarse de dos sujetos del sexo masculino sobre la avenida, les marcaron el alto.

Tras percatarse de los uniformados, lo dos sujetos mostraron actitud evasiva, por lo que se aproximaron a el negocio denominado “Loma Bonita”, para tratar de introducirse y no ser detenidos.

Por tal motivo arribó al lugar la unidad de Reacción de la Policía municipal, solicitándole a la propietaria que no fuera cómplice de estos sujetos, logrando asegúralos y realizándoles una inspección a una mochila que portaban, en la que en su interior transportaban hierba seca con las características de la marihuana, por lo que fueron trasladados a la Comisaría y puestos a disposición de la Fiscalía.

Tras verificar el peso aproximado de la marihuana, alcanzó un kilogramo 900 gramos aproximadamente. Dichos sujetos se identificaron con los nombres de Isaac y Eliseo, vecinos de la colonia Blasi vega, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión