Desvalijan auto en barrio Espinal

• Importante que todos los automovilistas estén en estado de alerta, pues los operativos de Semana Santa 2017 no están funcionando

Por ALFREDO LUIS

Salina Cruz, Oax.- Un auto compacto fue desvalijado la mañana de ayer y hasta este momento no hay detenido, y la policía tampoco tiene un perfil del o los responsables.

De nada sirvió que el Gobierno Estatal haya invertido varios miles de millones de pesos en el operativo “Semana Santa Segura 2017”, pues las acciones policíacas y miliares de nada han servido porque el hampa sigue operando impunemente.

De acuerdo con datos recabados, el día jueves en la madrugada desvalijaron un automóvil marca Hyundai tipo Atos, color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

La víctima señaló que los ladrones se robaron el estéreo, un asiento, dos cristales, la batería y objetos de valor que se encontraban a interior del automóvil.

La unidad de motor se encontraba estacionada sobre la avenida Del Trabajo, esquina calle Constancia, del barrio Espinal en esta ciudad.

Sobre este tema, los colonos dijeron que los ladronzuelos podrían tratarse de los mismos sujetos que tienen en jaque la seguridad de los vecinos, pues desde hace un par de semanas se han dedicado a asaltar y robar a transeúntes y casas habitación en esa demarcación.

Añadieron que a los sujetos se les ha visto llegar en la madrugada a la casa donde rentan para ingresar objetos que transportan en un taxi color guinda con blanco, identificado como uno de la CTM.

Todo parece presumir que los malandrines viven en el callejón Tanque de Agua de barrio Espinal, y los vecinos ya los conocen, solo que no denuncian por miedo a represalias sobre ellos y además porque la policía no les hace nada, al parecer hay complicidad con ellos.

Por lo que no sería raro que las víctimas de estos delincuentes se organicen y tomen venganza por cuenta propia, ya que las autoridades no hacen nada por frenar la delincuencia que azota a la ciudad.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión