Detienen a sujetos por raptar a mujer en pleno centro

• Durante más de una hora los elementos implementaron un operativo para dar con ellos

Por AGUSTÍN SANTIAGO

Salina Cruz, Oax.- Un par de sujetos, uno de ellos de nacionalidad Colombiana, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, acusados presuntamente de haber subido por la fuerza a una fémina y su hijo a un automóvil.

En un comunicado que emitió Seguridad Pública Municipal, informó que este incidente ocurrió en sobre la avenida Cinco de Mayo de la colonia Centro, cerca del mercado municipal Ignacio Zaragoza, en donde los dos sujetos circulaban a bordo de un automóvil platina con placas de circulación MUF 5414 del Estado de México.

Al llegar a esa citada arteria, uno de los sujetos descendió de la unidad y por la fuerza subió a la mujer, identificada como Alejandra Pamela, así como a un menor de entre dos y tres años de edad aproximadamente.

Esto fue observado por sus familiares, quienes de inmediato dieron parte a la Policía Municipal sobre estos hechos que minutos antes habían ocurrido.

Fue por ello que los elementos -vía radio- se comunicaron con todas las unidades para que ubicaran un automóvil Platina de color gris, con las características de las personas y los presuntos raptores.

Durante más de una hora los elementos implementaron un operativo, hasta que lograron ubicar la unidad con las características que le habían proporcionado, esto fue cerca del mercado de la colonia Hidalgo Oriente.

Los uniformados, a bordo de las patrullas 35 y 50, al interceptar a las dos personas a bordo del auto, le marcaron el alto y de inmediato le solicitaron que los acompañaran a la Comisaría de Seguridad Pública.

Más tarde fueron llevados a la cárcel municipal, en tanto que la mujer y el menor quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para que declaren en relación a este incidente que se registró en céntricas calles.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!