Ejecutado a plomazos

• La policía informó que el cuerpo fue localizado a un costado de la carretera Juchitán – La Ventosa, antes de llegar a Santa Rita

Por ALFREDO LUIS

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- La tarde de ayer, un consumado malandrín fue asesinado a plomazos en las inmediaciones de la agencia municipal Santa Rosa de Lima, cuyo cuerpo fue levantado inmediatamente por sus familiares antes de que llegaran las autoridades.

La víctima fue identificada con el nombre de Francisco Talín Ruiz, alias “El Chico Puta” o “El Chico Talín”, de aproximadamente 50 años de edad, por lo que al lugar arribó el agente del Ministerio Público acompañado de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, pero el cadáver ya no se encontraba.

El ataque armado sucedió aproximadamente las 19:00 horas, cuando un grupo de sicarios sorprendieron a Francisco Talín Ruiz, alias “El Chico Puta” o “El Chico Talín”, justo en la entrada de Santa Rosa de Lima.

Cabe agregar que Francisco Talín Ruiz, alias “El Chico Puta” o “El Chico Talín”, fue detenido el pasado viernes 11 de noviembre de 2010, por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes le dieron cumplimiento a una Orden de Aprehensión por el delito de Robo Calificado con Violencia Moral en contra del ahora extinto.

La Orden de Aprehensión fue girada por un juez de lo penal, en donde señalaba como probable responsable del delito de Robo Calificado con Violencia Moral al inculpado, quien aproximadamente a las 11:15 horas de la mañana fue detenido.

Tras la detención, el hampón tuvo que ser internado en el CERESO de esta ciudad, en donde quedó a disposición de la autoridad que lo requirió y es que según las primeras investigaciones, el frustrado asaltante está involucrado en diversos asaltos a mano armada a comerciantes y a transeúntes de esta localidad.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión