Ejecutan a taxista en Juchitán

• La Fiscalía no tiene pistas para esclarecer el crimen, aunque confía que en las próximas horas el o los responsables sean detenidos

Por ALFREDO LUIS

Juchitán de Zaragoza, Oax.- Elementos de la policía reportaron otra persona ejecutada en las inmediaciones del municipio El Espinal, sin que se hayan reportado personas detenidas.

Hasta la carretera que comunica de esta ciudad a El Espinal, Oaxaca, se constituyeron con todas las formalidades de ley elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y el fiscal en turno.

Los representantes de la ley acordonaron la zona y comenzaron con las pesquisas para poder establecer el asesinato del taxista, ocurrido la mañana de este jueves, por lo que se realizó el peritaje de rigor.

El fiscal dio inicio a un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de homicidio cometido en agravio de quien en vida llevó el nombre de Mariano López Blas, de 45 años de edad.

Y es de acuerdo con las primeras indagatorias, un comando armado dio alcance al prestador de servicio que iba a bordo del taxi del sitio “San Vicente”, marcado con el número económico 1236.

Tras tenerlo a tiro, a la altura del motel “El Gallito”, los sujetos vaciaron su carga contra la humidad del taxista, quien murió instantáneamente.

Las autoridades informaron que se desconocen los motivos reales de lo que sucedió, por se giró oficio de investigación a integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión