En 100 días de gobierno de Rodolfo León Aragón, colonias de Salina Cruz se benefician con obras de drenaje sanitario


• En la dirección de Obra Pública y Control de la Inversión, a cargo del arquitecto Jaime Sierra Pacheco, se recibieron 105 solicitudes de obras, de las cuales se han atendido 76 de ellas

COMUNICADO MSCO

Salina Cruz, Oax.- Al cumplirse cien días del gobierno que encabeza el Lic. Rodolfo León Aragón, se realizaron cuatro obras de ampliación e introducción de red de drenaje en diversas colonias de este municipio.
Colonias como la Hidalgo Oriente, Porfirio Díaz, San Pablo Sur y Barrio Cantarranas, fueron las beneficiadas con estas obras, que puso en marcha el Gobierno Municipal.

En la Hidalgo Oriente se lleva a cabo la ampliación de la red de drenaje sanitario de 316.70 metros lineales en la calle 2 de Abril y lleva la obra un avance del 10 por ciento, mismo que tendrá una inversión de $997, 711.79.

Mientras que en la colonia Porfirio Díaz se realizó la obra de ampliación de red de drenaje sanitario de 272.60 metros lineales en la calle 5 de Septiembre, con una inversión de $568, 460.54, el cual está operando al 100 por ciento.

Una de las obras que por muchos años se estuvo solicitando por parte de los vecinos y que ninguna administración municipal atendió, a diferencia de este nuevo gobierno, fue la rehabilitación de 50.10 metros lineales del drenaje sanitario de la colonia San Pablo Sur, con una inversión de $60,816.97.

En el barrio Cantarranas se realizó la rehabilitación de la red de drenaje de 108.86 metros lineales en el callejón Unión, con una inversión de $336,816.76.

Cabe mencionar que en la dirección de Obra Pública y Control de la Inversión, a cargo del arquitecto Jaime Sierra Pacheco, se recibieron 105 solicitudes de obras, de las cuales se han atendido 76 de ellas.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión