Estatales refuerzan acciones preventivas

• La prioridad de la SSPO es cuidar, velar y garantizar la seguridad de turistas nacionales y extranjeros

Por ALFREDO LUIS

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Un importante número de elementos de la Policía Estatal Preventiva, coordinados con la Policía Vial del Estado, así como elementos de socorro e integrantes de la Secretaría de Marina Armada de México y de la Secretaría de la Defensa Nacional, participan en las acciones de seguridad en estos días de asueto.

En el operativo también está implicado personal de Protección Civil y la Policía Federal de Proximación Social, quienes hacen lo suyo en Carretera Federal, por lo cual, en el centro de operaciones de cada municipio se establecen estrategias para la seguridad de los vacacionistas.

El reporte señala que todas las corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca realizan acciones de seguridad y vigilancia en zonas urbanas, localidades turísticas, artesanales, zonas arqueológicas, centros comerciales, centros turísticos y playas.

La idea principal es que el operativo de la Semana Santa Segura 2017 sea un éxito y evitar accidentes que opaquen estos días, por ello se realizarán operativos y otras acciones para que los automovilistas no ingieran alcohol.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión