Fuerzas municipales detienen a hombre con marihuana

*Estos hechos se registraron sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Nueva Ejidal

Por MARIO OSEGUERA

Salina Cruz, Oax.- Ante el operativo constante que mantienen fuerzas municipales en barrios y colonias de esta ciudad, lograron la detención de una persona del sexo masculino con hierba seca, con las características de la marihuana.

La corporación policíaca pide la colaboración a la ciudadanía en general en caso de que reconozca a este individuo que responde al nombre de Armando D. M. de 28 años de edad y con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, para presentar la denuncia correspondiente, debido a que se le investiga por otros delitos.

Su detención se dio cuando conducía el taxi color amarillo con blanco del sitio Mazatlán y número económico 17-888, durante un operativo de seguridad donde se le marcó el alto y al hacerle una inspección se le encontró que transportaba una bolsa de nailon color negra, la cual contenía en su interior hierba seca con las características de la marihuana.

Estos hechos se registraron sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Nueva Ejidal, donde después de su detención y aseguramiento de la unidad de motor, de inmediato fue trasladado a la Comisaría Municipal.

A este sujeto se le investiga por parte de las corporaciones policíacas, en caso de que hubiera participado en otros delitos.

Mientras tanto, en las próximas horas, será puesto a disposición de la autoridad correspondiente para su proceso legal que requiere.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión