Hurtan mototaxi en Juchitán

• Presumen que haya algún tipo de confabulación con el propietario de la unidad y lo utilicen para cometer atracos

Por ALFREDO LUIS

Juchitán de Zaragoza, Oax.- Un mototaxi fue hurtado la tarde de ayer y las autoridades no tienen pistas para localizarlo.

El reporte se filtró porque la unidad fue robada con lujo de violencia, por ello las autoridades acudieron al lugar para investigar.

Sin embargo, entrevistaron al operador de la unidad de motor y pareciera que no pasó nada; por lo anterior se inició un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables.

Los primeros reportes señalan que el asalto y robo sucedió cuando la unidad de motor se encontraba sobre la avenida Saúl Martínez, perteneciente a la Octava Sección Cheguigo.

La víctima dijo que varios sujetos lo amagaron con asesinarlo si ponía resistencia, por lo que al ver en peligro su vida, decidió colaborar con los malandrines.

El conductor del mototaxi dijo que el vehículo está marcado con el número económico 0105, perteneciente al Grupo 11 de Enero.

Posteriormente se dijo entre los cibernautas que es común en esta ciudad que se roben los mototaxis para delinquir, por ello presumieron que la unidad sea utilizada para el mismo fin.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión