Levantan bloqueo en Boca del Monte

• Por varias horas, cientos de automovilistas y transportistas estuvieron varados sin que las autoridades intervinieran

Por ALFREDO LUIS

Matías Romero Avendaño, Oax.- Cientos de automovilistas y transportistas tuvieron que esperar docenas de horas para continuar su viaje, esto porque un grupo de personas bloquearon la Carretera Federal.

El “tapón” carretero fue justo en Boca del Monte, cuya duración fue desde ayer, por lo que al ver que no había respuesta por parte de las autoridades, el grupo de inconformes dio paso momentáneo en lo que se tomaban decisiones.

Poco después los agraviados decidieron abandonar Boca del Monte y se trasladaron en la Carretera Transístmica por el kilómetro 169, a la altura de “Las Malvinas”, del tramo carretero Palomares – Matías Romero.

Hace algunos minutos se reportó que el grupo de afectados abrieron el paso a transportistas y automovilistas de manera momentánea, en espera de la llegada de personal de la Secretaría General de Gobierno para iniciar el diálogo.

Sin embargo, los afectados dijeron que en caso de que no haya respuesta a sus principales demandas, podrían radicalizar sus acciones de protesta.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión