Muere jovencita en trágico accidente

• La víctima viajaba en un auto que era conducido a exceso de velocidad, por lo que las autoridades se hicieron cargo de la situación

Por ALFREDO LUIS

Matías Romero Avendaño, Oax.- El fin de semana se reportó una persona muerta sobre la Carretera Transístmica, por lo que de estos hechos se hicieron cargo las autoridades, quienes tomaron nota de lo ocurrido.

Los primeros informes señalan que al interior de un vehículo tipo Tsuru color blanco viajaba una pareja de jóvenes, quienes presuntamente sostenían una relación amorosa. La unidad de motor iba conducida a exceso de velocidad, por lo que en una curva volcó aparatosamente.

El accidente se dio entre el paraje Las Cabañas y la desviación a Paso Guayabo, por ello, al lugar acudieron las autoridades y elementos de socorro.

Tras acudir al accidente, cuerpos de socorro y policías señalaron que la víctima fue identificada con el nombre de Ilen Cano Rodríguez, de 15 años de edad, originaria y vecina de Lagunas, Oaxaca; por su parte, el conductor del automóvil, Juan Jesús Sandoval, de 17 años de edad, resultó herido y fue detenido por la Policía Federal, en lo que concluyen las investigaciones.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!