No localizan a mototaxi robado

• La policía no puede con el paquete y la Fiscalía tampoco, por lo que pidieron la ayuda de la población para que ayuden

Por ALFREDO LUIS

Juchitán de Zaragoza, Oax.- A más de 36 horas, el mototaxi hurtado en esta ciudad sigue sin aparecer, por lo que se pidió el apoyo de la población para ubicarlo.

Sobre estos hechos ya se inició un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de Robo y Asalto.

El representante social en turno que inició las pesquisas, giró un oficio de investigación a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Sin embargo, a más de 36 horas de los hechos, la Fiscalía de Oaxaca y la Agencia Estatal de Investigaciones se declararon incompetentes para hacer las acciones de investigación, por lo que pidieron apoyo a la población.

Por lo anterior, los propietarios de la moto solicitaron el apoyo de la sociedad en general para ayudar a la policía y al fiscal a localizar la unidad de tres llantas, ya que se teme que lo ocupen para actividades ilícitas.

Cabe agregar que el mototaxi fue robado en la Octava Sección y está marcado con el número económico MT–0105 perteneciente al grupo “11 de Enero”.

Por lo anterior, solicitaron a la sociedad en general que cualquier información relacionado con el mototaxi, favor de comunicarse al 971-163-76-94.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión