Nuevo asalto a Megacable en Juchitán

• Los ladrones lograron darse a la fuga sin que nadie lo pudiera evitar, mientras que la policía llegó 15 minutos después del atraco

Por ALFREDO LUIS

Juchitán de Zaragoza, Oax.- Una vez más, los ladrones lograron huir tras tomar por asalto las oficinas de Megacable en esta ciudad, por lo que las víctimas acudieron a la Fiscalía a denunciar los hechos.

De acuerdo con el testimonio de los empleados, señalaron que todo transcurría con normalidad hasta que fueron interrumpidos violentamente por varios sujetos que portaban armas de fuego.

Al grito de “esto es un asalto y el que se mueva o pida ayuda se muere”, los malandrines comenzaron a despojar de sus pertenencias a clientes y empleados, por lo que inmediatamente huyeron al tener lo que buscaban.

Inmediatamente pidieron la ayuda a la policía, pero como siempre llegaron 15 minutos tarde y nada se pudo hacer, por ello, tomaron nota de lo ocurrido y recomendaron acudir a la Fiscalía a denunciar los hechos.

Se espera que en las siguientes horas, el o los responsables sean detenidos y llevados ante la justicia para que sean castigados de acuerdo con la ley.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión