Otro asalto a camión cervecero

• Elementos de la policía fueron a seguir a los ladrones, pero llegando al crucero de Juchitán, se perdieron entre las principales calles y avenidas

Por ALFREDO LUIS

Juchitán de Zaragoza, Oax.- Un violento asalto se reportó hace unas horas en El Espinal, en donde los delincuentes amagaron a los empleados de un camión repartidor de la empresa Corona y tras apoderarse de un importante botín, se dieron a la fuga.

Los primeros informes señalan que los empleados realizaban sus actividades cotidianas en una de las principales cervecerías de esta ciudad, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Al ver el riesgo su vida, los trabajadores de la empresa decidieron no poner resistencia al asalto y los malandros se apoderaron de todo el dinero, así como objetos de valor, por lo cual se dieron a la fuga.

Sin embargo, una patrulla de la Policía Municipal que pasaba por ese lugar se percató del delito, por lo que tras obtener la media filiación de los sujetos, comenzaron la peliculezca persecución.

Aunado a lo anterior, los delincuentes llevaban una amplia ventaja, por lo que al llegar a la altura del Canal 33, justo por la intersección, los tipos se perdieron en las transitadas calles y avenidas del municipio.

Por eso mismo, los representantes de la ley pidieron a las víctimas acudir a la Fiscalía y denunciar los hechos, para que sean elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones los encargados de realizar las pesquisas y detener a los responsables para llevarlos ante la justicia.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión