Pareja muere al ser atropellada

• La pareja fue brutalmente atropelladla por un taxista que al ver la magnitud de los hechos, decidió huir, abandonando a sus víctimas a su suerte

Por ALFREDO LUIS

Juchitán de Zaragoza, Oax.- Hasta la carretera del tramo Tehuantepec – Juchitán se trasladaron integrantes del cuerpo de socorro para tratar de ayudar a dos personas que fueron atropelladas.

Sin embargo, los socorristas no pudieron hacer gran cosa por salvarles la vida a ambas personas, pues ye no tenían signos vitales, por ello se pidió intervención de la Fiscalía de Justicia.

Y es que de acuerdo con testigos, un vehículo de alquiler del sitio “Unidalguense”, marcado con el número económico 9007, los atropelló brutalmente, por lo que el conductor al ver la magnitud de los hechos, prefirió imprimir mayor velocidad al taxi logrando darse a la fuga, dejando a la pareja tirada en un impresionante charco de sangre.

Tras ser acordonada la zona por elementos de la policía, horas después llegaron integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como el representante social en turno, quienes comenzaron con las diligencias de ley.

En torno a estos hechos se dio inicio a un Legajo de Investigación en contra de quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de Homicidio, girándose oficio de investigación a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Se espera que en las siguientes horas, el o los responsables sean detenidos y llevados ante la justicia para que respondan al delito que se les imputa.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión