Realizaba sus necesidades fisiológicas en pleno centro, fue detenido

• Tras la detención y una vez internado, dijo responder al nombre de José, con domicilio en la colonia Deportiva

Por AGUSTÍN SANTIAGO

Salina Cruz, Oax.- Elementos de la Policía Municipal lograron detener a un sujeto que realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

A las 14:00 horas, a través del número de emergencia, los policías fueron alertados que una persona en aparente estado de ebriedad orinaba sobre la calle Héroes de la Marina de la colonia Centro.

Fue por ello que la cabina de mando giró instrucciones a los uniformados para que se apersonaran frente al bar “El Laurel” para intervenir y detener al infractor.

El momento de llegar, esta persona intentó evadir la acción de la justicia, pretendiendo internarse en uno de los bares, por lo que de inmediato fue detenido y negaba todos los cargos que se le imputaban.

Por lo menos cuatro policías lograron someterlo y subirlo a la batea de la patrulla para llevarlo a la cárcel pública que se encuentra a dos cuadras del lugar donde este infractor cometió la falta.

Tras la detención y una vez internado, dijo responder al nombre de José, con domicilio en la colonia Deportiva, quedando a disposición de la autoridad para que pague por su falta administrativa.

Los elementos policíacos también lograron asegurar en otra intervención a una persona que también mostraba sus partes íntimas frente al mercado público municipal, y fue a petición de los comerciantes.

Esta persona, de quien se desconocen sus generales debido a que padece de sus facultades mentales, fue llevada a las instalaciones de la policía.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!