Redada de rijosos en Semana Santa

• Hubo más de 10 detenidos durante los eventos deportivos y recreativos que se realizaron en las diferentes playas del municipio

Por AGUSTÍN SANTIAGO

Salina Cruz, Oax.- Por diversas faltas administrativas, unas veinte personas fueron detenidas en las playas del puerto, quienes fueron llevadas al juez municipal y remitidos a la cárcel pública municipal.

El pasado fin de semana, los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública informaron que primero detuvieron a cuatro jóvenes acusados de riña en vía pública y agresión física, quienes fueron sancionados con una multa administrativa.

A las 17:00 horas del pasado sábado, un par de jóvenes fueron detenidos al conducir en estado de ebriedad, mismos que por la condición en la que se encontraban, pusieron resistencia.

Más tarde de ese mismo día, tres personas también fueron detenidas por la patrulla de pobladores de las Salinas del Marqués (que fueron habilitados para dar seguridad a los vacacionistas). Esto por estar alterando el orden público debido al estado de ebriedad en el que se encontraban.

Para el domingo, los elementos de la Policía Vial y Municipal se coordinaron para detener a tres personas más, también al estar relacionados con enfrentamientos a golpes en la pista de baile, y además por agresión física.

Estas detenciones se realizaron en la agencia municipal de las Salinas del Marqués, en el destino de playa de Las Escolleras, en donde se desarrollaban una serie de actividades deportivas y recreativas.

En la agencia de Bahía la Ventosa también hubo dos detenciones por estar conduciendo en estado de ebriedad; los detenidos fueron remitidos a la cárcel pública y las unidades de motor al encierro, en tanto se deslindaban responsabilidades.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión