Se extravía menor de edad

• Familias pidieron el apoyo de la sociedad en general para poder localizar a la quinceañera que no ha regresado a su casa desde el pasado martes 11

Por ALFREDO LUIS

Matías Romero Avendaño, Oax.- Familiares y amigos del matrimonio formado por la familia Rodríguez Álvarez, pidieron la colaboración de usuarios en redes sociales para localizar a la menor Magali Guadalupe.

La pequeña de 15 años de edad se extravió y sus familiares la buscan desesperadamente, aunque no han tenido respuesta en las últimas horas por parte de las autoridades, por ello pidieron la ayuda de los usuarios de redes sociales.

Se trata de Magali Guadalupe Rodríguez Álvarez, de 15 años de edad, quien desde el pasado 11 de abril a las 19:00 horas desapareció y hasta la fecha lo la han visto de nuevo.

Sus familiares y amigos dijeron que la última vez que la vieron vestía una blusa color salmón, pantalón mezclilla azul y tenis del mismo color, por lo cual, pidieron la colaboración de la población para localizarla.

Cabe agregar que cualquier información relacionada con ella, se pueden comunicar al 972-107-98-73, con la señora Rosy Álvarez, madre de la menor desaparecida.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión