Sin incidencias durante Semana Santa: Bautista Morán

• Las acciones policíacas están dando resultados y conminó a automovilistas a no ingerir bebidas alcohólicas

Por ALFREDO LUIS

Salina Cruz, Oax.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informó que hasta este momento no se han registrado incidentes graves que opaquen la Semana Santa, por ello, insistieron a propios, extraños, turistas nacionales y extranjeros a que no beban alcohol si van a manejar.

En este sentido, el comandante Elpidio Bautista Morán informó que se han coordinado acciones con cuerpos de socorro, militares y policíacos a fin de poder cuidar, velar y garantizar la seguridad de los visitantes a la zona del Istmo de Tehuantepec.

El funcionario agregó que han reforzado acciones y se ha implementado el Operativo Alcoholímetro con el propósito de evitar que los conductores manejen en estado de ebriedad. Añadió que quienes han sido sorprendidos manejando en estado de ebriedad, se han enviado a descansar y pagado la multa correspondiente.

Por lo anterior, reiteró que el Operativo Semana Santa 2017 tiene como propósito garantizar la seguridad de todos, reiterando a los automovilistas a que manejen con precaución tanto en carretera federal estatal y municipal.

El jefe de la Policía Vial dijo que es importante que tanto transportistas como automovilistas, respeten los señalamientos viales y que si se sienten estresados que procuren descansar para no tener algún percance vial pues en casa, los espera la familia.

Finalmente, Bautista Morán cifró sus esperanzas en que la Semana Santa concluya satisfactoriamente y con excelentes resultados, pues en las últimas horas ha visto a personas sensatas y muy respetuosas de las leyes.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!