Tragedia en Carretera Federal

• Una persona muerta y otra lesionada fue el saldo de este accidente vial ocurrido en Carretera Federal

Por ALFREDO LUIS

Santo Domingo Ingenio, Oax.- Las autoridades informaron del deceso de una persona sobre Carretera Federal, por lo que de estos hechos se informó inmediatamente a las autoridades correspondientes.

Por lo anterior, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y el fiscal en turno acudieron hasta la Carretera Federal del tramo La Venta – Ingenio Santo Domingo, en donde dieron fe de la existencia del cuerpo sin vida de una persona.

Asimismo, se inició un Legajo de Investigación contra quien o quienes resulten como presuntos responsables del delito de Homicidio, girándose oficio de investigación a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para que se aboquen a las pesquisas y pronto esclarecimiento de los hechos.

Las autoridades informaron que se trató de un vehículo tipo Jetta de color blanco, mismo que volcó y se reportó que se encontraba una persona lesionada y una persona muerta.

De acuerdo con los primeros reportes, el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir fueron las principales causas del accidente, por lo que en las siguientes horas, las autoridades investigarán y darán a conocer lo que realmente sucedió.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión