Tras semanas de agonía, murió Jennifer Antonio

• Se trata de la mujer que fue agredida por su esposo, en la que supuestamente él roció gasolina y le prendió fuego

Por ALFREDO LUIS

Matías Romero Avendaño, Oax.- Luego de 34 días aproximadamente de luchar con todas sus fuerzas y aferrarse a la vida, Jennifer Antonio Carrillo, vecina de esta demarcación, perdió la lucha de la vida en un hospital del vecino estado de Veracruz, lugar donde convalecía.

La joven mujer murió por un paro cardiorrespiratorio e ingresó con quemaduras en el 70% de su cuerpo, luego que minutos antes, su esposo Edgardo R. A., la agrediera físicamente, no conforme, le roció gasolina y le prendió fuego para posteriormente darse a la fuga.

La dama fue auxiliada y trasladada a Veracruz, en donde lamentablemente perdió la vida, por lo que su cuerpo fue entregado a sus familiares en tanto que la Fiscalía de Oaxaca comenzó con las averiguaciones de ly y establecer las verdaderas causas de los hechos.

Cabe destacar que desde que la víctima se casó con su esposo, sufría de constante violencia intrafamiliar, al grado de que su cónyuge la obligara a abortar a patadas, pero como no hubo denuncia, nada se pido hacer al respecto.

Se espera que en las siguientes horas la Fiscalía de Oaxaca arreste al esposo de la víctima para que sea castigado de acuerdo con la ley.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión