Truenan vs SEVITRA

• La enorme corrupción que la invade no ha podido ser erradicada, por ello, prestadores de servicio salieron a las calles a protestar

Por ALFREDO LUIS

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Prestadores de servicio de esta ciudad y de distintas organizaciones, decidieron salir a las calles para iniciar una serie de protesta en contra de funcionarios de la Secretaría de Vialidad y Transporte.

Y es que no es la primera vez en que se denuncian actos de corrupción al interior del organismo gubernamental sin que hasta este momento nadie atienda los legítimos reclamos de los ofendidos, por lo que al ver que hay intolerancia y corrupción, decidieron manifestarse.

Se trata de concesionarios, choferes de distintos sitios y organizaciones de esta ciudad, quienes no han sido atendidos en sus principales demandas, por lo mismo que los funcionarios de SEVITRA les piden la clásica “mochada” para poder agilizar sus documentos o trámites.

Cabe agregar que al interior de la SEVITRA se ha denunciado una serie de actos de corrupción, al grado de vender al mejor postor las concesiones, lo que es peor, los responsables tienen preferencia para algunas organizaciones, originando la inconformidad y la división al interior de los taxistas.

Por lo anterior iniciaron una marcha los taxistas y mototaxistas de este lugar y entre sus principales demandas pidieron el cambio del personal de la Secretaría de Vialidad y Transporte, esto por el pésimo servicio y corrupción; además de tener una audiencia con el gobernador Alejandro Murat.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión