Ventilador se desploma en salón de clases del CBTIS 91 de Ixtepec, hay heridos


• Los alumnos que se encontraban cerca auxiliaron a sus compañeros, llevándolos al área de atención médica

Por MARIO OSEGUERA

Ciudad Ixtepec, Oax.- Según los reportes preliminares, siendo a las 12:00 de la tarde, un accidente tuvo lugar en las instalaciones del CBTIS 91 de Ciudad Ixtepec, luego que un ventilador se desplomara en uno de los salones.

De acuerdo a los estudiantes, un ventilador de techo se desprendió en un aula en plena clase, con alumnos dentro; lo que dejó como saldo una alumna y un alumno heridos debido al gran porrazo del ventilador en movimiento.

La alumna resultó con una herida grave en el rostro, la cual se desangraba mientras era atendida; el varón, por su parte, resultó con una herida en la parte posterior de su cabeza, de la cual igualmente emanaba abundante sangre.

Los alumnos que se encontraban cerca auxiliaron a sus compañeros, llevándolos al área de atención médica; tiempo después arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia”, brindando los primeros auxilios y trasladando a los alumnos al hospital.

Los alumnos que horas antes estuvieron en la misma aula, dicen haber ya escuchado un ruido extraño proveniente del ventilador, el cual ya había sido reportado antes; sin embargo, hubo negligencia por parte de los directivos para darle el mantenimiento adecuado.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión