Violento asalto a Coppel

• Durante la persecución, elementos de la policía se enfrentaron a los delincuentes; finalmente lograron huir

Por ALFREDO LUIS

Matías Romero Avendaño, Oax.- La mañana de ayer se registró un violento asalto al interior de la tienda Coppel, en donde resultaron seriamente afectados varios vehículos, en tanto que elementos de la policía fueron tras los delincuentes.

Y es que los malandrines lograron llevarse un importante botín, por lo que integrantes de la policía que se dieron cuenta del atraco, fueron tras los malhechores.

Sin embargo, durante la peliculezca persecución, los asaltantes realizaron disparos contra la policía, originando una psicosis total, pues en empleados de la Procuraduría Agraria que justamente pasaban en esos momentos, colisionaron contra la tienda comercial.

En tanto que elementos de la policía fueron a perseguir a los malandrines que iban a bordo de una motocicleta y durante esa acción volvieron a disparar contra los uniformados, afectando a un camión de la empresa Corona.

Los representantes de la ley siguieron a los atracadores hasta la colonia Las Flores, con resultados negativos, por ello se exhortó a las víctimas acudir a la Fiscalía a denunciar los hechos para que sea esa institución la que haga las indagatorias de rigor para detener al o los responsables.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!