Vuelca auto en carretera

• El lesionado manejaba a exceso de velocidad, por lo que resultó lesionado y fue canalizado a una clínica para su atención médica

Por ALFREDO LUIS

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- A la sala de urgencias de un hospital trasladaron a una persona que resultó severamente lesionada tras volcar aparatosamente en el auto en el que viajaba, informaron fuentes policíacas.

Los hechos sucedieron cuando el lesionado manejaba a exceso de velocidad y con falta de precaución en el tramo carretero Tehuantepec – Juchitán, por lo que al perder el control del volante, volcó aparatosamente a orilla de la Carretera Transístmica.

Automovilistas que pasaban por el lugar se percataron del siniestro e inmediatamente llamaron al 911 para pedir la ayuda de socorristas, por lo que en cuestión de minutos, los paramédicos llegaron al lugar y brindaron las ayuda necesaria el operador.

Posteriormente fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital para su atención médica, en lo que la Policía Federal inició con el peritaje y más tarde pidió una grúa para enviar al corralón oficial al auto.

Se estableció que se trató de un empleado de la empresa Vendo Gas y su estado de salud se reporta como grave, por lo que se espera que se recupere en las siguientes horas para que declare en torno a los hechos y establecer qué fue lo que realmente sucedió.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
PORTADA DIGITAL DE LA SEMANA
Caricaturas de Ben Morín
"
Spot Semanario de Opinión