Vuelca camioneta militar

• Se informó que inmediatamente se trasladaron al lugar socorristas y elementos de la policía y militares para ayudar a los lesionados

Por ALFREDO LUIS

Matías Romero Avendaño, Oax.- Una camioneta al servicio de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), volcó aparatosamente la madrugada de hoy sin que se reportaran víctimas mortales que lamentar.

Al lugar de los hechos se desplazaron inmediatamente integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como cuerpos de socorro y policías federales, quienes acordonaron la zona en lo que los paramédicos ayudaron a los castrenses.

Todo parece presumir que el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir provocaron el accidente vial, sin que se reportaran víctimas mortales que lamentar, aunque se registraron daños materiales por varios miles de pesos.

En su informe, las autoridades dijeron que se reportaron varios lesionados que fueron atendidos por los socorristas, mismos que fueron trasladados a distintas clínicas para su atención médica, en tanto que se iniciaron las pesquisas para establecer qué fue lo que realmente sucedió.

Cabe agregar que el accidente vial sucedió en la Carretera Transístmica, a la altura de la colonia Las Flores de esta ciudad, por lo que se espera que en las siguientes horas haya un reporte oficial.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión