Vuelca pipa en carretera Salina Cruz — Huatulco

• Las maniobras para rescatar un camión cisterna, provocaron que esa importante vía de comunicación fuera cerrada temporalmente

Por ALFREDO LUIS

Santa María Huamelula, Oax.- Por espacio de una hora fue cerrada la carretera que comunica del puerto de Salina Cruz a Huatulco, esto porque una enorme grúa realizó maniobras para rescatar una pipa tipo salchicha que volcó por esa zona.

El accidente ocurrió en el puente de este municipio, en el tramo carretero de Santiago Astata — Huatulco, lugar donde una enorme pipa cargada con diésel volcó aparatosamente sin que se registraran víctimas humanas que lamentar.

Asimismo, al lugar llegaron elementos de la Policía Federal y Protección Civil, quienes acordonaron la zona para evitar que ocurriera otro siniestro mayor que pusiera en riesgo la vida de los automovilistas y transportistas.

Hasta este momento se ignora el motivo que originó que la pipa volcara, pero presumen que todo se debió al exceso de velocidad y la falta deprecación al conducir, por lo cual, tras rescatar la pipa tipo salchicha o cisterna, fue enviada al corralón oficial en lo que se realzan las pesquisa de ley.

Posteriormente esa importante vía de comunicación fue abierta a la circulación sin que se registraran más incidencias.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión