Clausuran “Funeraria Reysant”

• Autoridades municipales acudieron inmediatamente para cerrar el local hasta que cuente con las garantías para atender cuerpos

Por ALFREDO LUIS

Ciudad Ixtepec, Oax.- Tras la denuncia de colonos y que se difundiera en redes sociales, una funeraria de esta ciudad fue clausurada por las autoridades.

Y es que esto sucedió luego de la denuncia de vecinos y comerciantes, por lo que autoridades municipales llevaron a cabo la clausura del lugar que siempre ha carecido de condiciones para llevar a cabo la preparación de los cuerpos.

Las querellas señalaron que los fallecidos eran trabajados en una mesa improvisada, lugar donde también su trabajador dormía y en ocasiones comía, por ello vecinos y comerciantes se mostraron inconformes contra la “Funeraria Reysant”, ubicada sobre la avenida Joaquín Amaro y Ferrocarriles de la colonia Estación de Ciudad Ixtepec, mismo que se ubica a un costado de las vías del tren.

Lo que es peor es que cerca de dicho lugar operan varios expendios de comida, lo que era un foco de infección para los que consumían los alimentos sin saber que un cuerpo era preparado cerca del lugar.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión