Concejal abandona a sus hijos

• Se trata de Carlos Milton, quien no le da un peso para la manutención de su familia que tienen en el desamparo

Por MARIO OSEGUERA

San Pedro Huilotepec, Oax.- Mientras que el regidor de Hacienda come mole, su familia muere de hambre al tenerlos en el completo abandono, peor aún, no les da un peso para la manutención.

Se trata del concejal Milton Carlos, quien junto con el edil Alejandro Palacios, se la pasan de juerga en juerga, mientas que inocentes niños pagan su irresponsabilidad.

Información digna de todo crédito y en manos de Semanario de Opinión Voz del Istmo, indicaron que Milton no cumple con pensión de sus hijos, por lo cual, los pequeños tienen que mendigar la comida.

Al regidor de Hacienda y al alcalde de esta ciudad se les ha visto en constantes parrandas, gastando el dinero del erario, es más, no hay obras sociales ni colectivas en este lugar, pero los servidores públicos se gastan todo el dinero.

Ambos no saben dónde meter tanto dinero, aunque en el caso de Miltón, debería de ir a ver a sus hijos para darles algo de comer, pues ahora que gana bien, debe de aprovechar el momento.

Sin ropa y con sin zapatos, los hijos del concejal buscan la forma de sobrevivir, pues su irresponsable padre prefiere mantener a sus “queridas” que darle de comer a su familia. (Seguiremos informando…)

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión