Desaparece joven en el Istmo

• Familiares y amigos buscan a Jeovani o Geovani de Jesús Sánchez Jiménez, quien se extravió desde el pasado 18 de abril y no ha llegado a casa

Por ALFREDO LUIS

Juchitán de Zaragoza, Oax.- Aunque la Fiscalía de Oaxaca no ha informado nada, familiares y amigos buscan desesperadamente localizar a Jeovani o Geovani de Jesús Sánchez Jiménez, quien habría salido de su casa desde el pasado 18 de abril y no ha regresado.

En su momento, el representante social en turno le dijo a la familia del extraviado que no habían pasado las 48 horas para declarar desaparecida a una persona, y que a lo mejor andaba de parranda o de “excursión” con sus amigos; por lo que no se pudo iniciar el Legajo de Investigación por desaparición de personas.

Sin embargo, amigos y familiares que conocen a Jeovani o Geovani de Jesús Sánchez Jiménez, saben que se trata de una persona tranquila y decidieron pedir la colaboración de los usuarios de Twitter y Facebook, para buscarlo.

El extraviado tiene 25 años de edad y desde el pasado 18 de abril del año en curso salió de Juchitán hacia el estado Guadalajara, Jalisco, lugar donde llegaría a trabajar para buscar una vida mejor para él y su familia, pero aún no saben nada de su paradero.

Se estableció que Geovani o Jeovani nunca llegó y se perdió contacto con él el pasado 21 de abril, por lo que sus familiares lo buscan desesperadamente, mismos que dejaron un número de teléfono para cualquier información que ayude con su paradero: 963-145-67-35.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión