Festeja DIF Municipal y Rodolfo León Aragón el “Día del Niño”

• Allí mismo el munícipe dijo que luchará para que la niñez de Salina Cruz cuente con espacios dignos en los que puedan divertirse sanamente

COMUNICADO MSCO

Salina Cruz, Oax.- La alegría de niños y niñas invadió la explanada del palacio municipal, y no era para menos, el festival organizado por el Ayuntamiento, a través del DIF municipal que preside Yolanda Zamitiz Gasca, fue motivo de ello.

Payasos, regalos, bicicletas, patinetas, el show de la doble de Tatiana, juegos y bailes, hizo que los niños y niñas que abarrotaron la explanada municipal tuvieran un festejo inolvidable.

Cada niño dejaba ver su felicidad en el rostro, de igual manera los ganadores de los regalos, los cuales fueron obsequiados por el presidente municipal, Rodolfo León Aragón, y diversas personas de gran corazón que se sumaron a este festejo.

La presidenta del DIF Municipal, Yolanda Zamitiz Gasca, expresó el agradecimiento a todas aquellas personas que contribuyeron para hacer posible este festival y la suma de voluntades para lograrlo.

A través de una tómbola se fueron otorgando uno a uno los regalos, los niños agradecían a las autoridades municipales el que en este día se hubieran acordado de ellos y organizado el festival.

También para los pequeñines se instalaron brincolines y juegos inflables, para que pasaran una tarde de diversión acompañados de sus padres.

León Aragón exclamó que el Gobierno Municipal trabaja para que niños y niñas gocen de una mejor calidad de vida, cuenten con las herramientas necesarias que les permitan continuar estudiando y, sobre todo, que tengan una infancia plena.

Afirmó que, como apasionado de la práctica deportiva, luchará para que la niñez de Salina Cruz cuente con espacios dignos en los que puedan divertirse sanamente.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!