Frida Leticia 1ª es coronada “Reina de las Fiestas de Mayo 2017”


• EL CIELO SE LLENÓ DE BELLAS LUCES DE FUEGOS ARTIFICIALES AL MOMENTO DE LA CORONACIÓN; LOS GRUPOS MUSICALES TOCABAN “LA DIANA”, COMO SÍMBOLO DE VENERACIÓN A NUESTRA NUEVA REINA Y PRINCESAS DE ESTAS FESTIVIDADES

COMUNICADO MSCO

Salina Cruz, Oax.- El presidente municipal, Rodolfo León Aragón, coronó a Frida Leticia Chávez Méndez como “Reina de las Fiestas de Mayo 2017”, así como a sus princesas Nilda Patricia Leyva Barriga y Sughey Madhai Fernández Jacinto.

Con un vistoso y colorido vestido arribó al escenario Frida Leticia Chávez Méndez, esto para recibir su cetro y corona, de manos del presidente municipal, Rodolfo León Aragón, al igual que sus princesas que recorrieron la pista para que todos los asistentes las conocieran.

El cielo se llenó de bellas luces de fuegos artificiales al momento de la coronación; los grupos musicales tocaban “La Diana”, como símbolo de veneración a nuestra nueva reina y princesas de estas festividades.

“Es para mí un honor representar como “Reina de las Fiestas” de nuestro bello puerto y doy gracias a Dios que me permite vivir este momento, sintiéndome orgullosa de ser salinacrucense. Un homenaje a todas las mujeres istmeñas y hoy, portando esta corona me siento muy feliz de ser una digna representante de estas fiestas”, expresó Frida Leticia 1ª al recibir la corona.

Por su parte, el edil porteño hizo extensiva la invitación a todo el pueblo salinacrucense a sumarse a estas fiestas y disfrutar de nuestras costumbres y tradiciones, de la emotividad que provocan estas festividades al escuchar los sones, ver a las mujeres ataviadas de los trajes regionales y de todo lo que conlleva.

Después de la coronación, la reina y sus princesas, acompañadas de sus chambelanes, bailaron el primer vals para así dar inicio a la fiesta y la participación de los grupos musicales.

Leave a Comment
¡Síguenos en Twitter!
Portada de la Semana
Caricaturas de Ben Morín
" "
Spot Semanario de Opinión